Excite

Las mejores rebajas en Decathlon

Todos los deportes tienen una sección dentro del inmenso espacio de las tiendas Decathlon. En temporada, las rebajas en Decathlon destacan por sus increíbles ofertas.

Los amantes del golf tienen todo lo necesario para pasar una tarde de ocio con todo el equipamiento. Para los amantes de la montaña están las botas Salomon, las mochilas y los sacos de dormir junto a las tiendas de campaña, para pasar un fin de semana al aire libre. Los asiduos al tenis pueden encontrar variedad de raquetas, pelotas y bolsas de deporte para emular a Nadal. El fitness, el atletismo o el boxeo no pueden faltar en una tienda tan completa.

En textil tenemos modelos y tallas para hombre, mujer, niño, niña y bebés, con precios muy económicos. También tienen marcas prestigiosas y de la mejor calidad con unos precios muy competitivos.

Este verano encontramos como rebajas destacadas unas aletas, más gafas, más tubo y bolsa por sólo 9,95 euros. La camiseta Tribord para niños con UV protect por 4,45 euros. De la marca Domyos tenemos las camisetas My Top para la práctica de cardio-training con un reducido precio de 6,95 euros.

El resto de rebajas en Decathlon son muy interesantes. Por ejemplo, el bañador de hombre en rojo de Tribord tiene un precio muy atractivo de sólo 7,95 euros (antes estaba a 12,95). La camiseta de Quechua techfresh a tan sólo 5,95 euros (antes estaba a 11,95). La chaqueta arpenaz travel también de Quechua que antes estaba a 59,95 ahora la tienen a 39,95 euros. En calzado deportivo encontramos las zapatillas de Adidas fluid traine a 59,95 euros (antes 79,95).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016