Excite

Rebajas en madrid 2011, aprovecha y encuentra las últimas gangas

  • elecodejumilla.es

Si te has quedado en Madrid en Agosto o vas a venir unos días para hacer un poco de turismo por la capital, además de disfrutar de museos, terracitas y los eventos de la ciudad, aprovecha para ir de tiendas y encontrar las últimas gangas de rebajas en Madrid este 2011.

Un verano caluroso que seguro se hace más llevadero si nos damos un paseo por las tiendas. Podemos ir ya fichando cosas de la nueva temporada, y seguramente nos encante todo, pero tened en cuenta que Agosto acaba de empezar y que todavía hay muchos looks de verano que podemos seguir luciendo.Si quires saber qué se llevará en otoño echa un vistazo a los lookbooks de Primark y Mango, ¿te gustan sus propuestas?

Acércate a Bimba & Lola si estás buscando algún vestido estampado, todavía tienen muchas tallas y colores. Si no ves el color o talla que buscas en la tienda, pregunta a las dependientas, porque normalmente suelen tener en el almacén. Lo mismo para sus bolsos y zapatos.

En H&M han vuelto a bajar los precios, además de que cada vez que voy siguen sacando ropa. Vestidos a 5 y 10 euros, y muchísima variedad de shorts estampados o de colores para combinar con camisetas básicas.

También puedes aprovechar para conocer la nueva y moderna tienda de Adolfo Dominguez en Serrano (¡tiene hasta una cafetería dentro!) y déjate sorprender por las rebajas de las tiendas en Claudio Coello, como COS o Dolores Promesas. Esperamos que disfrutes todas nuestras recomendaciones y que te animes a ir de rebajas por Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016