Excite

Rebajas en Mango, Springfield, Cortefiel, Women Secret y Pedro del Hierro en enero de 2014

  • Mango - Facebook

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, algunas firmas adelantan sus rebajas al 2 de enero, primer día hábil del año. Así, marcas como Springfield, Mango, Women´s Secret o Cortefiel tienen ya disponibles prendas con descuentos, mientras que para comprar más barato en el resto de tiendas habrá que esperar después de Reyes, al 7 de enero de 2014.

Las mayores rebajas se celebran en Mango, que anuncia en su página web hasta un 70% de descuento en la ropa seleccionada. Gran parte del catálogo de la firma española tiene precio especial, pudiéndose comprar desde abrigos a zapatos, pasando por camisetas y vestidos.

En Springfield, la ropa para hombre y mujer tiene rebajas de hasta un 50%, destacando las prendas de punto así como los abrigos con precios especiales. Además, ya se pueden comprar ropa y complementos de la próxima temporada, al estar disponible su nueva colección.

FOTOGALERÍA: Lookbook de Mango para mujer

Por su parte, en Cortefiel tienen los mismos descuentos que en Springfield, un 50%, válido tanto para la compra online como física. En esta firma destaca la gran variedad de complementos disponible para mujer, con bolsos, zapatos y cinturones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016