Excite

Rebajas en enero 2014: fechas en Madrid y resto de ciudades de España

Las rebajas de invierno son unas de las más esperadas cada año ya que muchos aprovechan para comprar sus regalos de navidad, aunque en otras ciudades no comienzan hasta pasadas las fechas navideñas. Descubre cuándo empiezan las rebajas de enero 2014 y qué comprar para ir a la última moda.

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2014?

Las rebajas de invierno en Madrid empiezan el 1 de enero y dependiendo de los establecimientos duran hasta el 31 de marzo. En Murcia comienzan el 2 de enero y finalizan el 1 de marzo. Estas dos comunidades son las que empiezan más temprano sus rebajas de enero 2014, en el resto de comunidades autónomas las rebajas empiezan a partir del 7 de enero y finalizan entre el 6 y el 31 de marzo.

¿Qué comprar en las rebajas de enero 2014?

Durante las rebajas de enero 2014, lo mejor es comprar lo que necesitemos, aunque también es bueno permitirse un capricho. Además, conociendo las tendencias para 2014 y 2015, podremos comprar multitud de prendas que nos servirán para la próxima temporada de invierno.

Algunas de las tendencias que podemos encontrar en las rebajas de enero 2014 y que seguirán vigentes en las colecciones para otoño invierno 2014 2015 son los estampados a cuadros como el tartán, además de los estampados florales que veremos en las colecciones de primera verano y sobre todo el blanco y el negro, un clásico que nunca falla.

Recuerda que durante las rebajas de invierno, las firmas de moda aprovechan para sacar su nueva colección primavera verano 2014, esta tiene precios normales por lo que si te gusta algo y en realidad te hace falta deberías comprarlo, sino es recomendable esperar a las rebajas de mitad de temporada, algo que cada vez está más de moda en tiendas del grupo Inditex y Cortefiel, así como en las tiendas online como Asos o Zalando.

Consejos para comprar en las rebajas de enero 2014

Algunas veces durante las rebajas nos dejamos llevar por la emoción y compramos cosas que no son necesarias o que nos ponemos una vez. Para comprar con cabeza y ahorrar en las rebajas de enero 2014 es bueno seguir los siguientes consejos:

Haz una lista con tus necesidades, abrigos, zapatos, botas, pijamas, ropa de cama.. etc Esta es una forma de comprar solamente lo necesario.

Compra con cabeza y busca prendas que sigan siendo tendencia en moda de invierno para 2014.

Comprueba siempre la diferencia entre el precio rebajado y el normal, porque algunas veces el descuento puede llevarnos a engaños.

No te olvides nunca de exigir el ticket tras tus compras en las rebajas, puede que quieras cambiar algo y es garantía de devolución.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016