Excite

Rebbeca Minkoff, diseños americanos cómodos y modernos

  • rebbecaminkoff.com

Rebecca Minkoff es de San Diego, California, pero desde que supo que quería dedicarse al mundo de la moda y ser diseñadora su meta fue clara y su destino también: Nueva York.

Allí se mudo, y por decirlo de algún modo, la fama le llegó de forma inesperada y del modo más casual. El presentador de televisión Jay Leno sacó en su programa una de las camisetas de la joven diseñadora: “I love New York”. Durante un tiempo estuvo vendiendo estas camisetas en su piso de Nueva York, y así se fue haciendo cada vez más famosa.

En el 2001 lanzó su propia colección, aunque muy reducida, porque solamente constaba de 5 piezas, y en 2005 el diseño de sus bolsos se hizo famoso entre todas las jóvenes y celebrities. Esto fue lo que la hizo centrarse en su línea de bolsos y accesorios, y estuvo 4 años dedicándose de lleno a ello. Pero claro, como buena diseñadora también le gustan las colecciones de prendas, así que en 2009 volvió a la carga con su línea ready-to-wear.

Agyness Deyn, Lauren Conrad, Keira Knightley son sólamente algunas de su larga lista de clientas, y sus admiradora no hacen más que aumentar. Su clave son diseños actuales, modernos, cómodos y preparados para la mujer de hoy en día que busca calidad y diseño. Sus colecciones se basan mucho en el negro, y en la mezcla de tejidos. Los cortes asimétricos también son su leit motiv, y lo que hace característica a Rebecca Minkoff.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016