Excite

Rebecca Taylor: la diseñadora australiana de moda

  • Foto:
  • people.com

Rebecca Taylor es el nombre de nuestra estilista de la semana. Seguramente hayas escuchado su nombre más de una vez, y que hayas visto a más de una celebritie luciendo sus diseños. Hoy os hablamos un poco más sobre esta profesional del mundo de la moda nacida en el 1969 en Nueva Zelanda, Australia.

Aunque ella es australiana de nacimiento, y estudiáse allí, donde tiene fijado su residencia y ha triunfado como diseñadora es en Nueva York. Un caso parecido al de Sophie Theallet, una diseñadora francesa pero afincada en Nueva York.

Sus diseños se venden en todo Estados Unidos y en toda Europa, además, a día de hoy es la diseñadora australiana más famosa en todo el mundo. Desde muy joven se mudó a los Estados Unidos, y después de varios trabajos y pasar años en el mundo de la moda, hasta 1999 no le llegó su primera oportunidad de presentar un desfile propio. Fue todo un éxito, y desde entonces su marca no ha parado de crecer.

Sus diseños se caracterizan por la frescura, la comodidad y la actualidad. Pensados para la mujer joven y camaleónica, que tiene diversos estilos a la hora de vestir, y que bien un día puede llevar un vestido de flores o una falda de tubo y una elegante camisa. Muchísimas famosas son fans de los diseños de Rebecca Taylor, como Alexa Chung, Kate Winslet y la mismísima Sarah Jessica Parker, que también ha lucido diseños suyos en la serie Sexo en Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016