Excite

Red Point : bañadores con color para este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, y ya pensando en nuestras vacaciones y poder darnos el primer chapuzón del año,comentamos el catálogo de la marca Red Point bañadores para esta temporada.

Modelos muy favorecedores y gustos para todos los estilos. Este verano están más de moda que nunca por sus modelos especiales post mastectomía. Se han unido a la iniciativa del Día Mundial contra el Cáncer, para ayudar a todas las mujeres que padecen o han padecido este mal, y para ayudar a que lo lleven con la mayor naturalidad posible. Por eso han creado bañadores con diseños bonitos y normales, sabiendo muy bien que las mujeres con estos problemas tenían dificultades para encontrar bañadores decentes.

Me gusta mucho que las marcas piensen en los problemas que puedan tener las mujeres, y que desde sus colecciones y prendas las ayuden, porque se lo merecen. Tienen unos modelos de flores grandes en tonos morados, naranjas y rojos muy bonitos y que seguro favorecen mucho. Y también me gusta mucho el bañador en azul clarito con flores blancas y rojas de estampado.

Los bañadores de Red Point tienen un precio medianamente asequible, entrelos 50 y 80 euros. Debemos tener en cuenta que son bañadores, no bikinis, que son muchísimo más baratos. Red Point además de bañadores también tiene muchos bikinis en su colección, muchos de ellos con colores lisos, o estampados tribales y de rayas, como los de la colección de Primark para este verano, ¿te gustan?¿cuáles son tus favoritos?

  • Fuente:
  • redpoint.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016