Excite

Encuentra aquí la inspiración para los regalos de San Valentín

Febrero es un mes muy importante para todas las mujeres. Nuestra mente viaja por todas las pasarelas y semanas de la moda del mundo, desde París hasta Brasil. Además, es cuando hacemos las últimas grandes compras de las rebajas y siempre nos llevamos más de una alegría, ¿o no? Y para las más enamoradas y románticas es un mes muy especial, porque se celebra San Valentín. Sí, la fecha se está acercando y pronto veremos las flores y joyas más bonitas y con más sentimientos. Tenemos que ir pensando los regalos de San Valentín.

Tanto mujeres como hombres empiezan ya a buscar qué puede regalar a su parejas, y la verdad es que cada año la oferta es mayor. Uno de los mejores regalos que creo que pueden hacer los hombres para esta fecha tan especial es una joya. Tampoco tiene que ser la más cara del mundo, la marca Tous lanza una colección con artículos a buenos precios y muy originales. Por supuesto, todo ello acompañado de una bonita cena. Para los que quieran ser más originales, en muchas páginas webs encontramos tartas de gominolas, figuras de chocolate e incluso encargar un desayuno a domicilio.

También están muy de moda los planes románticos para dos personas, que son unos bonos que venden en muchos spas. Por un precio aproximado de 50 euros (2 personas) pueden disfrutar de un relajante circuito spa. Si no sabemos qué ponernos, la marca Bershka ha pensado en ello y ha lanzado una mini-colección de algunas prendas y accesorios que tiene como temática San Valentín y el amor.

Imagen: regaloriginal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016