Excite

Reinventan el Casio Databank

Cuánta razón tienen quienes afirman que esto de las modas es algo cíclico, y que aquello que se llevaba hace 30 años volverá a estar a la última dentro un tiempo.

Como ejemplos podemos citar miles en el mundo de la pasarela, pero parece que el fenómeno es también patrimonio de las nuevas tecnologías.

Así, la multinacional Casio acaba de reeditar aquellos relojes de plástico negro con pantalla digital y que además incluían un amplio teclado en forma de calculadora y que se convirtieron en los relojes más vendidos en la década de los ochenta.

Pues bien, el clásico reloj de Casio con calculadora incluida podías conseguirlo hace apenas unos meses en cualquier tienda de barrio por muy poco dinero, pero que ahora con la “reinvención” realizada con los diseñadores de Casio puede alcanzar un precio en el mercado cercano a los 50 euros.

Eso sí, se trata de las mismas prestaciones y diseño, pero con una nota de color desbordante que los hace diferentes y mucho más modernos, ya que puedes hacerte con uno de éstos en verde o naranja, lo que a buen seguro hará las delicias de los más chics.

Además, si la versión con calculadora te parece demasiado aparatosa, puedes optar por los clásicos Casio de toda la vida que han rebautizado como Databank y que han salido a la venta por unos 60 euros.

Imagen: monkeyzen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016