Excite

Este es el lujoso reloj robado a Nadal en París

Menudo susto se dio Rafa Nadal cuando descubrió que le habían sustraído un valioso reloj poco después de conquistar su séptimo Roland Garrón. Una nota desagradable que empañaba un poco su triunfo. Todo el mundo hablaba del reloj robado a Nadal, menos mal que al final ha aparecido y todo ha quedado en una anécdota.

    Richard Mille página oficial

El robo del reloj de Nadal

La noticia del reloj robado a Nadal en París ha sido uno de los temas de actualidad de los últimos días. Poco después de su triunfo en el Roland Garrón, Rafa Nadal descubría que le había sido sustraído un reloj en el hotel en el que se alojaba.

El incidente no tardó nada en saltar a la prensa internacional, y aunque Rafa Nadal se daba prisa en asegurar que siempre ha recibido un trato excelente en ese establecimiento, del que no quiso dar el nombre, las sospechas recaían rápidamente en alguno de los empleados del hotel.

Efectivamente, fue uno de ellos el encargado de sustraer el valioso reloj, valorado en nada más y nada menos que 300.000 euros.

El empleado del hotel confesó el robo y condujo a la policía hasta el lugar en el que lo había ocultado, entre la hierba al lado de una vía de tren. Las investigaciones policiales utilizaron los datos de la llave magnética del empleado, utilizada para entrar en la habitación de hotel del tenista, para localizar al ladrón.

El reloj pertenece a la marca Richard Mille, que luce Rafa Nadal gracias a un acuerdo de patrocinio, por lo que lo lleva en todos sus partidos. Menos mal que, gracias a la actuación policial, podrá lucirlo de nuevo.

Se trata de un precioso reloj que destaca por unas líneas muy elegantes, aunque con un cierto toque deportivo muy actual. Pesa tan solo unos pocos gramos, 13 exactamente, lo que lo convierte en el reloj más ligero del mundo y se adapta a la perfección a la muñeca.

Está realizado en titanio y lital, un material novedoso y muy ligero. Además, se trata de un modelo que cuenta con un movimiento manual Calibre RM 027, cristal antibrillos muy resistente a los golpes y una reserva de marcha de 48 horas.

Sin duda, toda una joya de una marca de lujo.

El segundo robo de reloj para Rafa Nadal

La noticia acerca del reloj robado a Rafa Nadal no es primera vez, puesto que en el año 2010, durante la celebración del Masters 1000 de Canadá, también le fue robado un reloj, esta vez valorado en 500.000 euros, en el vestuario de Toronto. Desde luego, está claro que tiene que tener mil ojos con sus relojes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016