Excite

Un reloj Seiko, el regalo con el que siempre se acierta

Las diferentes colecciones entre las que podemos elegir un reloj Seiko rinden homenaje a la tradición japonesa, pero a la vez están a la vanguardia de las últimas tecnologías. Así ha sido desde el nacimiento de esta firma en 1881, la misma que en 1975 introdujo el primer reloj digital del mundo con 6 dígitos.

    seiko.es

Un reloj que refleja la verdadera naturaleza del tiempo

De esta manera define Seiko a los relojes de su colección Spring Drive, cuyas piezas han sido ensambladas de forma manual por auténticos maestros japoneses. ¿Qué es lo que marca la diferencias? Definitivamente el movimiento barrido, que hace que las agujas se deslicen de una manera silenciosa en la esfera.

La colección Ananta rinde homenaje a la katana, ya que aúna artesanía con una avanzada tecnología. En ella encontramos impresionantes cronógrafos y relojes automáticos multifunción con los que olvidarnos para siempre de las pilas.

En Sportura se encuentran los modelos más deportivos de Seiko, en los que cada uno de ellos se presenta en una caja de acero inoxidable sumergible a 10 bares de presión. Además, el cristal zafiro antirreflectante garantiza la máxima legibilidad.

Siguiendo en la línea de los deportistas más exigentes, la colección Velatura está pensada para cubrir las necesidades de los navegantes, tanto profesionales como aficionados. De hecho, es posible encontrar dos calibres nuevos: Yatching Timer y Kinetic Direct Drive.

La colección Arctura sorprende por la sencillez de sus líneas, que se sustentan en un diseño aerodinámico pero fuerte y sólido a la vez. Premier es la que concentra los modelos más clásicos, y en la que los amantes del tiempo encontrarán ese reloj Seiko que siempre han estado buscando.

Los relojes con fase lunar, más de moda que nunca

Precisamente en la colección Premier encontramos un reloj Seiko con fase lunar que sorprenderá a los nostálgicos. Para los que están buscando un modelo más actual y vanguardista son ideales los Spring Drive, especialmente una edición limitada con un grabado que refleja la iluminación lunar. El Ananta Spring Drive Fase Lunar es también un reloj sorprendente, con un diseño a prueba de toda duda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016