Excite

Relojes Armani para él y para ella

La firma Armani diseña relojes de nueva temporada tanto para hombres como mujeres con mucho estilo. Siguiendo la misma filosofía que emplea para el diseño de su ropa, la firma dispone de complementos y acessorios muy elegantes como son los relojes.

Para ellos los hay en color negro y marrón, en piel y en acero y con diferentes esferas, eso sí, todos coinciden que son pequeñas piezas de diseño. Lucirán preciosos con trajes de chaqueta de la firma o incluso cuando se opta por un estilo más casual o sport chic.

La línea Emporio Armani resulta algo más asequible para el público en general. Los precios rondan los 250 euros de media y los hay con un look clásico y algo más modernos.

Para ellas, la cosa cambia. Para ellas hay algo más de variedad en cuanto a modelos y colorido. El blanco suele ser un color que predomina en cada colección, sobre todo en la Resort Collection. Las correas asemejan más a pulseras de diseño que a propias correas, lo que parecen más un bonito complemento de moda para completar looks elegantes.

Vamos a destacar los relojes de Armani para ellas con correas de piel o con grabados estilo serpiente. Estos últimos son muy demandados porque el print animal sigue siendo tendencia. Los precios de estos relojes oscilan entre los 100 y 200 euros también.

Desde aquí recomendamos tengan mucho cuidado sin buscan algun reloj de Armani de venta por Internet porque esta firma es una de las más clonadas o de las más copiadas y puede que lo que estés comprando no sea el original sino una copia.

Imagen: _Ezra S F en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016