Excite

Relojes de colores fuertes para este verano

Las tendencias en relojes vaticinaban ya desde hace algún tiempo lo que iba a suceder este verano con los relojes de pulsera y es la incorporación de los colores fluor. Estos colores se incorporan como bloques sólidos de color sin acompañarse por adornos, consolidándose como la tendencia de este verano. Esto quiere decir que tu reloj de color será perfecto para cualquier modelito que quieras llevar este verano.

Estos relojes de color ya se pusieron de moda a finales del verano pasado, sobre todo en Italia, donde la marca Plastic Chic y ,no se sabe si justo después la marca, Too Late sacó su propia versión de relojes en silicona y de colores. La primera los realizó con una pulsera muy finita y una esfera alargada y estrecha sobre la muñeca. El modelo de Too Late al contrario era un poco más ancho y aunque su esfera también era alargada cambiaba su posición para situarse horizontalmente sobre la muñeca.

Desde marzo la prestigioso marca Nixon lanzó una colección en la que uno al mes y hasta junio lanzaría su modelo en diferentes colores, lo que significa habría cuatro colores del mismo diseño, todos ellos buscando sorprender. La marca Diesel también apuesta por esta tendencia verano en el diseño de sus relojes.

Los relojes femeninos tanto como los relojes hombre han tomado una importante relevancia para esta temporada y es uno de los complementos principales. La evolución de los relojes del verano pasado ha evolucionado y los nuevos modelos incorporan grandes esferas, cuadradas o circulares, a la vez que anchas correas. La ligeraza del material en el que están hechos los hace muy cómodos para que no salgas sin tu reloj del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016