Excite

Nuevos relojes Emporio Armani Primavera 2011

La elegante firma Emporio Armani lanza relojes de diseño que serán verdaderos objetos de culto, tanto por su espectacular diseño y también por su funcionalidad.

Para la nueva colección de relojes de Emporio Armani, han integrado modelos tanto en piel como en cuero y modelos en metal, para el hombre y para la mujer.

La línea femenina de relojes para la próxima temporada de Primavera /Verano 2011 se asemeja más a la joyería que a simples accesorios o complementos de moda. Los nuevos relojes lucen como verdaderas joyas en la muñeca, a modo de pulseras de acero y cristales y en cuanto veas la colección querrás adquirir cada uno de los modelos, sin descartar ninguno. Hay modelos en colores muy vivos y uno de ellos realmente impresionante en blanco marfil, muy veraniego.

La colección masculina de relojes Armani es sin duda más clásica. Nos interesa sobre todo el modelo rectangular, y también los de cronógrafos para los hombres deportistas.

Como peculiaridad, la firma ha lanzado al mercado un reloj propio para personas ejecutivas, en continuo movimiento, que siempre están viajando y para quienes se hace indispensable un modelo que indique la hora de casa y a su vez, la del lugar del mundo en que se encuentra en cada momento. Este reloj tan sugerente de Armani tiene esfera rectangular con listas en el mismo tono, correa de piel negra y dos bonitas esferas que muestran la hora de casa y la hora local del lugar en que te encuentres.

Imagen: _butkaj.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016