Excite

Relojes fetiche: accesorios de moda para la mujer

Ya queda menos para Nochevieja. Si quieres hacer un buen uso de tu tiempo en estos días repletos de comidas de amigos y cenas con la familia, ya lo puedes hacer con estos accesorios de moda para mujer que son los relojes que te proponemos.Verdaderas joyas.

El reloj de cadena gold con detalles de pasta negra de acetato, de Marc by Marc Jacobs es nuestro preferido. Este accesorio de moda para la mujer combina a la perfección con otros accesorios dorados, un little black dress y un bolso de print animal.

Seguidamente a éste, sugerimos un Zadig & Voltaire, también color oro que luce casi siempre últimamente la actriz española Paula Echevarría.

Dentro de la colección de relojes y accesorios de moda para la mujer de esta firma, destacamos éste y otro, Mariposa, en metálico.

Rolex es otra firma leyenda en cuanto a relojes. Del estilo al mencionado anteriormente, de esta marca debemos hacer hincapié en Modelo Oyster Perpetual Day Date de 1956 en oro amarillo, ideal para lucir este fin de año.

Algo más asequible y no por ello, menos chic, son los suizos Swatch, relojes que se presentan como un bonito accesorio de moda para la mujer. La línea Colour Codes es muy divertida y creativa. Dispones de una amplio abanico de diez colores, para engamar con tu outfit de fiesta. El negro y el blanco quizás sean las opciones más acertadas para estos días y lo mejor de todo es que sólo te costarán 50€.

¿Has elegido ya el tuyo?

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016