Excite

Relojes Marea para mujer: siente la moda en tu muñeca

Entre los relojes Marea para mujer encontramos una amplia gama de colores, además de poder elegir entre relojes analógicos o digitales. Si buscamos una línea clásica nos ofrecen elegantes modelos con la correa en piel o metálica. La línea de relojes digitales y la de los modelos más deportivos nos ofrecen una amplia gama de colores muy llamativos.

    marea.es

Relojes analógicos super femeninos

En la variada línea de relojes Marea para mujer llaman la atención los relojes analógicos, donde el color también es protagonista. Las correas, tanto metálicas como de piel, vienen con colores que se salen de lo convencional. En metálico encontramos colores como el chocolate, el salmón, además de los clásicos dorados y plateados. En piel la combinación del negro o el blanco con la esfera dorada aportan un toque de distinción y elegancia. Destaca el modelo con la esfera dorada y la correa transparente.

Relojes digitales

En la línea de relojes digitales destacan también sus llamativos colores. Dentro de esta colección hay relojes con diseños más finos, y otros donde se puede apreciar un pequeño toque deportivo. Los colores disponibles son el negro, el rojo, el azul, violeta, rosa chicle, rosa fucsia y el blanco combinado. Las correas tienen 3 anchos, las hay más finas, de tamaño medio y anchas (al estilo de los brazaletes).

Happy color

Para las amantes de los colores chillones, en esta colección encontrarán todo un amplio abanico de colores flúor. Son relojes deportivos (siguiendo las últimas tendencias) donde combinan la esfera en negro con la correa a juego con los números. Para las más atrevidas está el color amarillo, aunque el morado, el rosa chicle o el azul celeste tampoco pasan desapercibidos. Los modelos en blanco contrastan con la esfera en color.

Relojes unisex

En la gama de relojes unisex los modelos también apuestan por el colorido, una forma de ampliar la gama de relojes Marea de mujer. Modelos muy surtidos también en analógico o digital. La tendencia es jugar con el color y la transparencia en la correa del reloj.

Relojes sumergibles hasta 5 atmósferas. Los precios de los relojes Marea oscilan entre los 15 euros, los modelos más económicos, hasta los 40 euros de algunos modelos metálicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016