Excite

Los relojes Swatch y sus divertidos colores

Los atrevidos, los tímidos, los pacientes, los despiertos o los más sencillos tienen su propio estado de ánimo adecuado a un tono determinado. La terapia de los relojes Swatch son sus colores y para ello, ofrece toda una gama de sentidos cromáticos que puedan competir en un mundo de innumerables elecciones.

Si tienes un color, tienes un Swatch

Desde que el 1 de marzo de 1983 Nicholas Hayek presentara en Zúrich la primera colección de 12 modelos de la firma Swatch, el tiempo ha pasado y se ha transformado en una adquisición de estilo.

El rasgo más distintivo de la firma suiza es, además de su bajo coste y alta calidad, un aspecto caracterizado por lo informal, lo atrevido y su impactante colorido. Todo comenzó con los años 80 y 90 en el que la paleta clásica se vio empequeñecida por unos relojes que clamaban tonos fluorescentes y un aspecto juvenil y explosivo. Así nació Swatch y su divertida forma de informar de la hora.

Desde que en el 2004 saliera al mercado el alegre Color The Sky, los enamorados de los relojes Swatch vieron en sus colores un modo de expresión y sencillez que hablaba de arte minimal, pop y vitalidad.

Fue en el 2010 con la colección primavera- verano, cuando la policromía protagonizó el estrellato. Nacieron los Gent Original, en que el rojo recibía el nombre de Cherry -Berry, el azul Up -Wind o el clásico negro Black Suit.

En el 2012 los Original New Gent apuestan por la ausencia de números en la esfera y una alternancia de tonos entre minutero y segundero como en el modelo Green Rebel en el que el verde hierba se mezcla con el rosa de sus agujas. Pero la novedad del estilo del mecanismo visible que Swatch hizo suyo desde su temprana creación, vuelvn en los Lacquered, también de distintos colores que como viene siendo habitual en estos modelos básicos, aunan el caucho y sus colores vivos para rescatar relojes sencillos y de marcada expresividad.

La hora no se dicta por el minutero, sino por sus colores

Relojes para mujeres, hombres o niños pueden compartir gama, pues la diferencia no radica en su diseño, sino en el color, que hace expresión de una forma de sentir. Los relojes Swatch apuestan por colores básicos, vivos, estilo pop y repletos de la certeza de saber que se lleva diseño y mecanismo suizos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016