Excite

Lo último en relojes de Tous para niña

  • tous.com

¿Qué regalo puede ser más acertado que los relojes de Tous para niña? Se han convertido en todo un must para ocasiones como la Primera Comunión, cumpleaños, graduaciones... sin duda, con ellos siempre se acierta y es por eso por lo que merece la pena conocer los distintos modelos que nos propone la firma un poco mejor.

Entre los más básicos se encuentran Neida, Sr. Oso y Sixties. Sr. Oso es el más infantil de todos, con detalles en rosa o en azul. Seguidamente se encuentra Sixties, también en rosa o azul y con correa de silicona, lo que lo hace muy resistente: ideal para niños. Neida se puede adquirir en rosa o en blanco con divertidos detalles en otros colores, como el verde.

Sin duda, los favoritos a la hora de hacer un regalo son los modelos Cruise (con correa de piel en blanco, cleste o azul) y Teddy. Este último está pensado para niñas, ya que se puede adquirir con correa en rosa fucsia o blanco, de la que cuelga el característico osito emblema de esta marca.

El otro modelo Sixties disponible no deja de llamar la atención por su caja de acero chapada en oro, sus índices de colores y sus motivos sixties en relieve, todo un acierto a medio camino entre un reloj clásico e infantil.

Por último se encuentran dos apuestas realmente acertadas: Kidtime (con correa en rojo, blanco o negro) y Lollipop, un reloj pensado para jovencitas que ya han dejado de ser niñas, y que quieren lucir complementos de lo más elegante.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016