Excite

Renueva tu armario con los imprescindibles de temporada

Una vez pasados los calores del verano, es el momento de renovar nuestro armario con las prendas y los complementos que se llevarán en esta temporada otoño-invierno. Desde aquí te proponemos algunos consejos para que vayas a la última.

Vuelve el negro a nuestro guardarropa, ya sea en forma de pantalón de cuero marcando curvas o en blusas de encaje del mismo tono persiguiendo el look gótico.

En vestidos, la apuesta de los diseñadores es dar cabida a todo tipo de estampados y estilos en función de la ocasión, ya sea negro de encaje para la noche o floreado para el día. Eso sí, para darles un toque desenfadado hay que combinarnos con botas que este año deben ser por encima de la rodilla que también quedarán a la última encima de los pitillos.

Para las más frioleras, el abrigo será de inspiración masculina, amplios y tres cuartos, aunque también tienen cabida los chaquetones de estilo marinero con los botones dorados.

Sin embargo, la gran sensación del otoño es la camisa de cuadros, que podemos ver ya en las calles como vestido o bien para acompañar con pantalones o minifaldas que son otra gran apuesta de la temporada ya que los primeros deberán ser anchos por las caderas y estrechos en los tobillos, mientras que las “minis” se llevan con mucho vuelo.

Para completar tu guardarropa este invierno apuesta sin dudarlo por las pieles, en chalecos o en chaquetones combinados con cinturones anchos para marcar cintura. Y dale a todo el conjunto un toque de glamour con bisutería exagerada, ya sean cadenas anchas, cruces,etc.

Imagen: estaentodo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016