Excite

Repaso al estilo en la última Gala de los 40Principales

Sin duda, la reina de la noche durante toda la Gala de los 40 Principales fue la periodista de deportes Sara Carbonero que acudió sola, aunque más tarde se reunió con su novio Iker Casillas. Posó muy guapa en el photocall a su llegada, con un vestido negro Hervé Leger. Un mini vestido ajustado, con flecos a ambos costados, el pelo recogido en una coleta y peep-toes también color negro.

Por otro lado, la actriz Alicia Sanz, también destacó y resultó una de las más elegantes de la noche. Su vestido Blumarine con estampado print animal y cola, la elevaban al podium de las mejor vestidas. Con una trenza lateral despeinada ofrecía un toque informal a su outfit. Unos Loubotin joya y un clutch dorado de Jimmy Choo completaban su estupendo look

.

Las cantantes Kesha y Kylie Minogue prefirieron pieles en tonos flúor. Kesha con un abrigo de plumas en tonos verde que cubría su cortísimo vestido negro y Kylie, con pieles en color morado sobre camiseta y pantalón de cuero negro.

Actrices españolas como Ana María Polvorosa y María Valverde optaron por looks con botines y zapatos negros, medias negras, shorts, camiseta y chaqueta, algo más rockero.

Otra actriz, en esta caso la alicantina Vanesa Romero, vistió de su paisano Hannibal Laguna, un vestido negro imponente pero quizás demasiado exagerado para llevar a esta Gala de los 40 Principales en la que todo el mundo deseaba bailar y saltar con las canciones y artistas de moda.

Imagen: _marcopako en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016