Excite

Réplicas de los trajes de Doña Letizia

Vestir los maravillosos vestidos de fiesta de Lorenzo Caprile que luce la Princesa de Asturias en repetidas ocasiones es ahora posible gracias al talento y la aguja de Ramón Muñárriz.

Y es que este zaragozano se ha especializado en crear réplicas exactas de todos los trajes que luce Doña Letizia en sus apariciones especiales por lo que ya se ha ganado una buena clientela seguidora de la elegancia de la Princesa.

Entre los modelos que se exhiben en su escaparate se encuentran el traje de chaqueta blanco del día de su pedida oficial, al igual que el espectacular vestido rojo con el que enamoró en su primer acto como prometida del Príncipe Felipe.

También de los talleres de Muñárriz y su mujer ha salido la falda negra con bordados blancos y confeccionada con mantones de Manila.

Y, por supuesto, su última incorporación: el traje cóctel color ciruela que lució la Princesa cuando recibió a Carla Bruni a las puertas de la Zarzuela y que tanto dio que hablar.

Vestidos de princesa, nunca mejor dicho, a precios más que asequibles; aunque, eso sí, sin descuidar la calidad de las telas y la pureza de los cortes de sus trajes pese a que a los diseñadores originales de estas creaciones lo les deba hacer mucha gracia.

Mira las réplicas de los vestidos de la Princesa

Imagen: ine.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016