Excite

Rescata tu camisa de cuadros y adáptala a la moda de este invierno

Hace dos años las camisas de cuadros invadieron las tiendas y poco después nuestros armarios. Parecía que esta fiebre con aires “grunge” había desaparecido un poco, pero no. Si nos fijamos en el día a día, en la gente de a pie de calle y navegamos por internet visitando los blogs más punteros, descubriremos que siguen siendo el toque de estilo de muchos outfits. Aunque es cierto que ahora tendremos que escoger bien la ocasión y las prendas con las que combinarlas, para hacer de este clásico una prenda de actualidad y no de épocas pasadas.

La mayoría la lucimos con una camiseta de algodón blanca debajo, y yo desde aquí os animo a que además, para darle un toque femenino y arreglado, pero a la vez desenfadado, añadamos un blazer negro, tan de tendencia esta temporada.

Muchas son las celebrities que se han apuntado a esta moda, como Lindsay Lohan o Ashley Simpson, mostrando su faceta más rockera. O Miley Cirus, con sus botas cowboy y los tan socorridos shorts vaqueros, aunque con unos pitillo o unos leggings también es muy buena opción. También podemos probar con vestidos básicos y ajustados, para da a nuestros conjuntos un aire más sport, o añadirle un cinturón. Las camisas de cuadros las hay de todos los colores, aunque las de tonos rojos parece que son las favoritas por todas. Aunque también se ven muchas en tonos turquesas y mostaza.

Como ya he dicho más veces, es cuestión de querer sacar partido a nuestra ropa, sobre todo a las prendas que hemos comprado temporadas pasadas y que por unas cosas o por otras no hemos dado mucho uso. Este invierno es una ocasión perfecta, y sólo tenemos que descubrir cuál es nuestro look preferido y el que más nos favorece. Aquí te damos también algunas ideas para escoger tu ropa los días de nieve.

Imagen: 25837833@N00 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016