Excite

DKNY, Escada y Armani, resumen pasarelas Pre-Fall 2011

En primer lugar, repasaremos los estilismos que integran la nueva colección Pre-Fall 2011 de la firma DKNY. Los diseños de esta nueva colección vienen muy sencillos pero con mucho estilo, en tonos blanco y negro y también en tonos azules, verdes, rojos, rosas y amarillos. Queremos destacar un outfit en la campaña con falda drapeada color nude coordinada con un blazer en rosa, increíble.

Las lazadas a modo de cinturón, super femeninas, son el detalle estrella de esta nueva colección Pre-Fall.

Por otro lado, Escada resulta algo más formal. La colección Pre-Fall 2011 trae mucho traje de chaqueta en raso color burdeos o azul marino, por ejemplo y vestidos de estilo oriental con anchos fajines. Hay un estilismo de vestido con falda negra lapiz y cuerpo blanco todo brocado, que se completa con un abrigo también en blanco con la misma tela del cuerpo, muy del estilo años 50, que resulta de lo más elegante.

Para finalizar, haremos un repaso a la Armani Collezioni Pre-Fall 2011. La marca también apuesta en esta ocasión por trajes de chaqueta estilo boyfriend en tonos oscuros como el marino, el gris o el negro.

Sigue apostando por el punto y los cuellos aterciopelados super abrigados. La firma da un toque a los estilismos con algun chaleco de pelo y con maxibolsos y maxi clutchs. Del mismo modo, continua apoyando el cuero, sobre todo en chaquetas de estilo motero. La única nota de color es un vestido desmangado color burdeos en raso, algo sofisticado.

Imagen: _everystockphoto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016