Excite

Reveladas las camisetas del Real Madrid para la temporada 2015 2016

  • Twitter

La temporada de fútbol está a punto de finalizar a falta de la final de la Champions League y la final de Copa del Rey y los equipos se preparan de cara a la 2015 - 2016. Así, ya que conoce como serán las camisetas y equipaciones del Real Madrid de cara al año que viene.

El conjunto blanco sigue apostando por una línea clásica de la mano de Adidas, su proveedor deportivo desde hace años. La primera camiseta del Madrid para 2016, blanca como es evidente, cambia el escudo de campeones del mundo al centro, donde es habitual llevarlo, ya que en la camiseta de este año lo llevaba desplazado debido a la apertura central de la misma.

La segunda equipación del Real Madrid el año que viene será gris, al igual que lo son las líneas de Adidas en la camiseta principal del club. Esta apuesta se debe a la intención de darle un cariz más urbano a la prenda, haciendo que pueda vestirse en la calle.

VÍDEO: Cristiano Ronaldo en la vida real

El último de los kits del Real Madrid, la tercera equipación, recuerda a otras utilizadas por el conjunto blanco en años pasados, al combinar un azul oscuro en su mayor superficie que contrasta con otro tono mucho más claro, cercano al celeste.

Así, el Real Madrid apuesta por una línea mucho más conservadora al no apostar por prendas tan atrevidas como las del año pasado, entre las que destacaba la camiseta rosa, todo un éxito de ventas, o la negra del dragón, muy criticada, en principio solamente diseñada para la Champions League.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017