Excite

Revista Time: las 100 personas más influyentes juntas en la Alfombra Roja

  • Foto
  • © Getty Images

Con la llegada del buen tiempo no faltan Alfombras Rojas y las celebs no ven el momento de apuntarse a cualquier sarao. La revista Time organizó ayer la fiesta de las 100 personas más influyentes de 2013 y por supuesto nadie quiso faltar al evento y hacer su aparición ante los flashes. Para sorpresa de todos, a la única que parece no haberle interesado fue precisamente a la portada de la revista: Jennifer Lawrence, la gran ausente de la noche.

Pese a su sentida ausencia la Alfombra Roja nos dejó un buen sabor de boca con Olivia Munn y su diseño de Michael Kors: un espectacular vestido de encaje amarillo con cola. Justin Timberlake y Jessica Biel también fueron de los más comentados. Jessica con un diseño de Tom Ford en negro junto a las sandalias y el clutch en el mismo tono personificó la elegancia.

Padma Lakshmi y su vestido a rayas y cuadros en blanco y negro fue otro de los favoritos de la noche. Claire Danes y su Lavin de lo más salvaje no supo sacar todo el potencial y no fue desde luego un éxito en la noche. Pero para patinazo el de Lena Dunham y su diseño de Saint Laurent.

Mejores y peores vestidas de la noche.

Por último, al evento no quiso faltar Christina Aguilera con un sencillo vestido de Victoria Beckham. Aunque mucho más recatada de lo habitual, sigue sin convencernos. Y es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014