Excite

Revlon lip butter España: mucho más que una barra de labios

Desde que vimos a Emma Stone anunciando esta barra de labios nos hemos quedado prendadas. Revlon lip butter en España se puede comprar en tiendas especializadas y en grandes centros comerciales. Una barra de labios exquisita que nutre, da brillo e hidrata, unida a una amplia variedad de colores en los tonos de moda.

Los tonos rosa que están de moda

Llevábamos tiempo detrás de estos labiales y hasta hace muy poco la única forma posible de comprar revlon lip butter en España era en E-bay. A través de la web muchas usuarias ya habían podido probar esta maravilla de barra de labios. Desde que salió a la venta en Estados Unidos no veíamos la hora de probarlas aquí. Disponibles en 20 tonos donde los tonos rosados son los más demandados, por ser una de las tendencias de esta primavera verano 2012.

Los tres tonos más destacados son:

  • Lip butter Peach Parfait: un tono rosa coral con un ligero brillo. Un color suave y natural.
  • Lip butter Berry Smoothie: un rosa más claro y con una textura muy golosa.
  • Lip butter Strawberry Shortcake: el rosa palo más fresco y veraniego.

Un bálsamo hidratante

Las barras de labios lip butter de Revlon son una mezcla de bálsamo hidratante, y muy cremoso, con los colores de moda. Tonos destacados como el rojo, el lila o el nude con un acabado perfecto, brillante y muy suave. Se deslizan con mucha ligereza y no dejan sensación pegajosa. Su característica más destacada es la hidratación extra que proporcionan, gracias a la manteca de karité y el aceite de semilla de jojoba.

Color y brillo

Si bien es cierto que Revlon lip butter llegó a España gracias a la campaña protagonizada por Emma Stone, son sus tonos de moda los que han terminado por conquistar a un sinfín de usuarias. Un color muy rico unido a un brillo único que transmite mucha sensualidad. Su precio ronda los 13 euros y es una barra de labios que promete.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016