Excite

Ricardo Tisci para Dior: ¡ nuevo fichaje!

¡Ya es oficial! Los rumores existían desde la semana pasada, y cada día iban siendo más fuertes. Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva... Pues sí, la noticia boom ya está confirmada, Ricardo Tisci sustituto Dior, reemplazará en el puesto a John Galliano.

Una pena que Galliano haya sido despedido de la firma después de más de 10 maravillosos años con unas colecciones impecables, pero sus declaraciones antisemitas y su vídeo impactante han sido demasiado y la firma Dior se ha visto forzada a tomar la decisión.

Christian Dior inaugura ahora una nueva etapa, con Ricardo Tisci como director creativo. Yo me muero ya de ganas por ver su prima colección y desfile, ¿vosotras? Tisci, de 36 años y milanés de nacimiento es uno de los personajes más destacados del mundo de la moda. Aunque ha trabajado para Missoni y Antonio Berardi, se nota que su estilo no está muy italianizado. De hecho está graduado por la Central Saint Martins de Londres.

¿Qué os podemos contar de su estilo? Pues que con sus diseños intenta innovar con toques minimalistas y versátiles, trabajando con las técnicas de costura más tradicionales y ha sabido defender en las prendas de Givenchy las siluetas definidas y un predominante binomio blanco-negro.

Ricardo Tisci ha estado hasta ahora trabajando para Givenchy, al frente de las colecciones para mujer de alta costura, prêt a porter y complementos. Un puesto que ya ocuparon anterioremente otros diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Julien Mac Donald. Además, fue el encargado de crear el vestuario de la gira de Madonna en el 2008. Os mantendremos informados de más noticias sobre el tema, mientras esperamos impacientes a ver las primeras colecciones de Tisci para Dior.

Imagen: wearefreshfish.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016