Excite

Rick Genest, el modelo tatuado más conocido como Zombie Boy, sin tatuajes

Rick Genest, nacido en Canadá en 1985, es uno de los chicos de moda. Su salto a la fama fue rápido y mucho tuvieron que ver en él las Redes Sociales, para ser más exactos una fan page que creó en Facebook sobre la elección de sus tatuajes. La multitud de seguidores que consiguió llegó incluso a captar la atención de Lady Gaga y el Director de moda Nicola Formichetti, quienes precipitaron su salto a la fama. Desde luego el 2011 ha sido su año.

Su salto a la fama

Desde entonces y en lo que a trabajo se refiere ha sido un no parar. A principios de año progatonizó la campaña de Mugler dirigida por el Director Creativo de la firma, quien además organizó un show en uno de los desfiles en los que el Zombie Boy compartiría escenario con Lady Gaga. Fue la misma cantante quien decidió que quería que él tuviera un papel principal en el single lanzamiento de su último disco 'Born this way'. Un modelo particular donde los haya que además ha protagonizado algunas de las portadas más importantes, como en Vogue Japan y GQ Style (UK).

Rick Genest sin tatuajes en su último spot

Pero si el salto a la fama lo dió por el tatuaje de esqueleto que lleva por todo su cuerpo, ahora le vemos en su último spot sin rastro de ellos. La firma de cosméticos Dermablend le ha elegido a él por este mismo motivo y se ha propuesto cubrir todos sus tatuajes para promocionar el lanzamiento de un nuevo maquillaje, potente donde los haya. ¿Qué te parece Rick sin sus famosos tatuajes?

Rick Genes sin un solo tatuaje, ¿quieres ver cómo sería?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016