Excite

Ricky Rubio ha fichado por Adidas

  • elisacarriero.blogspot.com

Las grandes marcas fichan siempre por los más grandes. Y en este caso, no hablamos solo de ser uno de los mejores, sino también del tamaño. Y es que el jugador de baloncesto catalán Ricky Rubio ha fichado con Adidas a largo plazo con un contrato que le hará vestir con las tres rallas durante bastante tiempo, sacando un buen beneficio de este look.

La plantilla de jugadores de la NBA que visten Adidas es ya uno de los grupos más selectos del baloncesto mundial, con jugadores de la talla de Derrick Rose, Dwigh Howard y Tim Duncan, tres de las figuras más valoradas en el campeonato americano hoy en día.

Para el español, jugador de los Minnesota Timberwolves, este contrato supone un gran empujón mediático para su carrera. La cual, ya va viento en popa tras haber quedado segundo Rookie del Año de la temporada 2011-2012, pese a haber estado lesionado más de la mitad de esa misma temporada.

Pero además de este empujón, el base ganará un millón de euros por temporada por vestir Adidas, un sueldo que podría aumentar en el caso de que Rubio consiguiése diferentes objetivos. Ganancias que se sumarán a los otros cuatro años de contrato que tiene ya garantizados con Minnesota. Con el equipo, ganará desde los 3 millones de la próxima temporada hasta los 6 de la última.

El modelo River Viiperi es imagen también de Adidas, en este caso, de Adidas Originals para las colecciones creadas por el excéntrico Jeremy Scott.

Ricky Rubio la nueva estrella de Adidas ha afirmado que desde pequeño ha sido una de sus marcas favoritas, y que 'Tenía muchas ganas de formar parte de este equipo que en los últimos años ha conseguido cambiar el juego gracias a las innovaciones tecnológicas y el nuevo estilo por el que han apostado en las zapatillas y equipaciones'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016