Excite

Rihanna diseñadora de River Island

  • Getty Images

¿Qué tienen las celebs que siempre quiren más? Penélope y sus diseños, Justin Timberlake y el cine, JL y, bueno, todo lo que se ponga por delante... En fin que Rihanna no iba a ser menos que sus compis del estrellato. Riri no para de vender discos, producir canciones y arrasar en sus conciertos, pero aún así intenta superarse y en esta ocasión se apunta a ser diseñadora para River Island.

Rihanna no se rinde, y aunque ya ha pegado más de un patinazo en el terreno de la moda, ella sigue fija en su objetivo. La pobrecilla no es que acierte normalmente en sus modelos; la chica tiende más a encajar en la estética de Gandía Shore que en la de cualquier marca de prestigio.

Su último intento fue producir un reality que buscaba al mejor diseñador joven de UK (copiando el formato de programa de “Project Runway”) y cuyo premio era nada más y nada menos que vestirla como premio, vamos que a la chica no le hace falta abuela desde luego. Tras un fiasco como era normal, Rihanna, contra todo pronóstico, se niega a lanzar la toalla.

Rihanna ha seguido en su línea de constancia y se ha aliado con River Island para una colección muy juvenil que quizás sea la que más se adapte a su estética. Con más o menos talento, lo cierto es que la perseverancia de Rihanna nos dice que quién la sigue la persigue y no nos extraña que algún día sus diseños sean un éxito, y tú ¿crees que será Rihanna la próxima Victoria Beckham?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016