Excite

Rihanna diseñadora para River Island para 2013

Rihanna diseñará una colección cápsula para River Island que estará en las tiendas a partir de 2013. Esto nos hace suponer que será la colección de primavera-verano 2013 la que tendrá la firma y la mano de Rihanna. La artista es una fiel seguidora de la moda, las tendencias y una apasionada a los cambios de look, aunque eso no quiere decir que la joven cantante de Barbados no se equivoque en muchas de sus elecciones.

Dos colecciones ha diseñado Rihanna para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, eso sí, Ben Lewis, director ejecutivo de la marca dice que nunca de esta forma. Es decir, esta vez Rihanna tendrá mucha más mano en el diseño de la colección cápsula y contará con la plena disposición del equipo creativo de River Island para crear prendas impresionantes que apasionarán a todos sus fans.

Rihanna para Emporio Armani Underwear

VÍDEO: Rihanna "Where have you been"

Rihanna ya lo ha dejado claro en algunas ocasiones, la cantante quiere crear su propia marca de ropa. Por ahora está siguiendo un buen camino, primero Armani y ahora River Island. Una firma italiana y otra británica con mucho peso y estilos diferentes dentro del mundo de la moda.

La cantante de Barbados asegura estar muy contenta de poder trabajar con la marca británica, River Island. Rihanna dice que Londres es una ciudad inspiradora para la moda y que además a River Island le gusta crear colecciones diferentes. Veremos con que nos sorprende la joven en 2013 tras ver sus looks en los últimos videoclips.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016