Excite

Rihanna es portada de Vogue América, una de las más prestigiosas revistas de moda

Parece que Rihanna vuelve a ser noticia por su mejorada imagen personal, tal y como podemos apreciar en la nueva portada de la revista más prestigiosa del mundo, Vogue América, tras ser duramente criticada en los últimos meses.

La cantante de pop Rihanna es portada de Vogue USA del mes de Abril y luce una figura exuberante, con curvas, y una imagen de cuento casi pictórica. Con su melena color coral y su brillante piel morena, simula una sirena recién salida del agua. Además, el ligero vestido de Chanel que luce, la hace aún más femenina y sensual.

La imagen de portada es obra de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz que ha causado sensación, seguramente por la relación que existe entre esta imagen de portada y el mundo del cine. Rihanna parece rememorar a la sexy Jessica Rabbit o quizás también a Ariel, la Sirenita de Disney.

Pero no solo ha sido comentada esta portada, una vez que han visto la luz las revistas de Abril en los quioscos. También la edición británica de Harper’s Bazaar es noticia este mes, al retratar a la embarazadísima Eva Herzigova mostrando su estado de buena esperanza.

Y es que hay una moda para toda celebrity que se preste de salir en portada de revistas de prestigio luciendo tripita, tal y como ya lo hizo en su día Demi Moore, o Miranda Kerr, aunque éstas lo hicieron de una manera mucho más atrevida, desnudas o semi desnudas.

Imagen: _vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016