Excite

Rihanna, imagen de la colección de Balmain para primavera - verano de 2014

  • Balmain - Facebook

La firma de moda parisina Balmain ha incorporado a sus filas a la polémica cantante Rihanna para que sea la cara visible de su colección de primavera - verano 2014, conscientes de su popularidad y de la visibilidad que le puede dar a la marca.

Hasta ahora, Balmain solamente ha filtrado dos fotos, realizadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, de Rihanna para su nueva colección. En una de estas imágenes se ve a Rihanna vistiendo un dos piezas vaquero en el que destacan las cadenas del top, que son uno de los motivos principales de esta nueva colección.

En la segunda de las imágenes que han aparecido hasta ahora, Rihanna porta un kimono en tonos blancos y rosa que están rematados también por cadenas, así como por el mismo brazalete que portaba en la anterior foto y con unas botas blancas con la punta dorada.

FOTOGALERÍA: Todos los tatuajes de Rihanna

Esta campaña de Rihanna para Balmain se presenta semanas después de las fotografías de Lady Gaga para Versace, con lo que parece que las grandes firmas de moda de talla mundial pasana confiar la imagen de su marca a estrellas del pop en vez de a modelos de primera fila u otro tipo de celebridades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016