Excite

Rihanna irreconocible en ropa interior de Armani

Una rubia despampanante en ropa interior que nos deja con la boca abierta en cada pose, en cada movimiento, dentro y fuera de coche. Así es Rihanna en la nueva campaña para Armani. Irreconocible, súper sexy y quizás también algo retocada de más.

Pero aun así nos gusta. El famoso fotógrafo Steven Klein ha captado la sensualidad de cada instante, 'inspirado en líneas clásicas pero con un corte contemporáneo', según ha afirmado el mismo. Con instantáneas en vaqueros y otras aun más llenas de carga sexual solo en ropa interior de la colección Emporio Armani Underwear Otoño-Invierno 2011/2012.

Rihanna se convierte así en imagen de la firma, cogiendo el relevo de personajes como los Beckham, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o la más reciente de la actriz Megan Fox, quien le había dejado ya el listón muy alto en lo que a sensualidad y tipazo se refiere.

El radical cambio de look de la cantante de Barbados, con el pelo muy corto y rubio platino, las fotos el blanco y negro, y las habituales poses complicadas de las sesiones en bikini, ropa interior o desnudas, hacen que reconozcamos a Rihanna solo en algunas instantáneas y quizás en otras la reconozca quien sepa a la perfección dónde tiene esta chica todos sus tatuajes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016