Excite

Rihanna, Mar Sara, Malia y Sasha Obama: look de la semana

  • Getty Images

Malia y Sasha Obama suelen acompañar a sus padres en muchos actos de la casa blanca, aunque la verdas, sus looks nunca antes nos habían llamado demasiado la atención. Hace unos días los Obama celebraron una fiesta con motivo de la Navidad en Washington, y las hijas de Barak y Michelle Obama demostraron que ya son todas unas mujercitas y poco queda de las niñas que llegaron a La Casa Blanca hace unos años.

¿Qué es lo que más nos gusta de sus looks? Que los vestidos de Malia y Sasha Obama son de la tienda online ASOS y no superan los 40 euros. Esto sí que es una buena campaña electoral para su padre, y lo demás son tonterías. Rihanna es una de esas famosas que tan pronto se cuela en la lista de las mejor vestidas del año como en las de los peores looks. Sus modelitos o los amas o los detestas, pero no dejan nunca indiferente. En esta ocasión nos ha encantado el maxi abrigo de pelo azul turquesa que ha llevado para hacer frente al frio de Nueva York. Además de ser original y estar muy de moda, como ya hemos visto en la colección invierno de Zara, Rihanna ha acertado al combinarlos con prendas lisas en blanco.

Mar Saura ha decidido pasar las Navidades este año en Nueva York con toda su familia y nos comparte en su blog de moda los looks que está luciendo en la gran manzana. Para da run paseo por Brookling y hacer un poco de turismo Mar Saura lució un look de lo más divino, un total black muy moderno y lleno de detalles que lo hacen único. Mar lleva falda con vuelo de Maje, jersey de rayas (un estilo muy francés, más que neoyorkino), medias negras, botines de tacón medio con punta y tacón fino de Stuart Weitzman y bolsito mini de Yves Saint Laurent.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016