Excite

Rihanna marcando tendencias en bikini

Las famosas crean tendencia vayan donde vayan. Tanto si salen para hacer la compra como si van a recoger a sus hijos al cole, ya que siempre hay objetivos y flases esperándolas en cada esquina. Por eso, este verano, las playas y piscinas más cool se han llenado de posibles tendencias, de bikinis y bañadores que llevados por las celebrities del momento se han convertido en objetos de deseo.

Una de las que ha dado la nota con sus diferentes elecciones para el baño ha sido Rihanna. El outfit más chic fue el que eligió en St Tropez, cubriendo su bikini con un mono completo de Missoni estampado de la colección otoño invierno 2011.

Otra elección acertada fue el bikini blanco que se puso para dar un paseo en moto de agua, muy sexy con numerosas tiras que unían la parte delantera con la trasera y también la espalda de la parte de arriba.

Pero la cantante no se conforma con ponerse bañadores de grandes firmas con lo que es fácil quedar bien, sino que también arriesga con estilismos como el que le hemos podido ver en Barbados, un bañador completo con la foto de Bob Marley ocupando toda la superficie. Se trata de una pieza de la marca 'We Are Handsome’s' que ofrece otras propuestas de total print con imágenes retro que os encantan. ¿Cuál es la elección qué más te ha gustado?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016