Excite

Rihanna para River Island: colección otoño invierno 2013

  • riverisland.com

La cantante Rihanna está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, y sus éxitos y acuerdos con marcas lo demuestran. Rihanna ha diseñado para la marca inglesa River Island su tercera colección, después del éxito de sus anteriores lanzamientos.

Esta colección ha sido todo un reto para Rihanna, porque se trataba de diseñar prendas de invierno, vestimenta con la que ella no está muy familiarizada al venir de un clima cálido. Y además, como todos sabemos, a Rihanna le gusta ir más bien ligerita de ropa.

Rihanna en el desfile de Chanel Alta Costura en París

Por este mismo motivo, en la colección hay muchas chaquetas, sudaderas, jerseys...para que la gent se pueda poner tantas capas como quiera y así hacer frente al frio.

Rihanna y su nueva colección de maquillaje para MAC

Vídeo: Rihanna y su colección para River Island

Si algo nos gusta de esta colección de Rihanna para River Island, es que la cantante plasma su estilo en todas las creaciones, y podemos encontrar prendas que perfectamente pueden estar en el armario de la cantante:varsity jackets, vestidos tubo con estampado de camuflaje, chaquetas decoradas con pelo, crop tops...

Rihanna River Island: primavera verano 2013

Esta colección estará disponible a partir del 12 de septiembre, y podrá comprarse en su tienda online y en las tiendas de River Island por todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016