Excite

Rihanna portada de Elle: cuatro por falta de una

  • www.vibevixen.com

Rihanna vuelve a ser portada, en esta ocasión para Elle y con cuatro versiones nada más y nada menos. Riri se viste de Louis Vuitton para para posar frente a Mariano Vivanco y todo su equipo en París. El resultado lo podremos ver en papel el próximo mes de abril en Elle UK.

Para abrir boca, las primeras imágenes nos traen a una Rihanna de lo más sofisticada, con vestidos que le sientan de maravilla, con tendencias de último minuto como el popular estampado a cuadros de Louis Vuitton o las rayas verticales.

Con un look de belleza a lo garçon y labios rosas, la cantante de Barbados ha demostrado que cuando quiere puede sacar su lado más elegante, porque desde luego belleza no le falta nunca.

La cantante irradia felicidad y eso se nota. Como confiesa en la entrevista Chris Brown y ella parecen estar pensando en casarse este mismo verano. Rihanna empieza a encontrar esa tranquilidad y equilibrio que buscaba aunque muchos dudamos del futuro de la relación.

A fin de cuentas, la cantante parece estar en uno de sus mejores momentos. No le faltan portadas ni trabajo. La semana pasada ya dió que hablar su portada con Kate Moss de la mano de Mario Testino. En esta ocasión Rihanna toma un cariz mucho más glam y menos provocativo, pero igualmente nos ha encantado en ambas publicaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016