Excite

Rihanna posa para GQ enseñando carne

  • ohnotheydidnt.livejournal.com

La cantante Rihanna posa para la Revista GQ Estados Unidos en su último número con chaqueta de cuero y tatuajes como único vestido. Y es que la cantante se ha dejado el pudor en casa y se marca esta portada de lo más sexy.

La publicación masculina GQ ha llamado a la cantante para que pose en un número curiosamente dedicado al hombre, en concreto al hombre del año. Y es que con esa portada no nos extraña que más de uno se interese por el tema... el del hombre del año claro. Seguramente no sobren números de la publicación.

La explosiva portada deja ver a una Rihanna con aires de femme fatal y motera. Con su nuevo tatuaje de la diosa Isis en honor a su abuela, Rihanna se muestra muy sexy y segura de sí misma en esta foto. Como escusa para la portada, Rihanna habla en el interior sobre su próxima gira, 777 Tour, en el que Rihanna volverá a dar la vuelta al mundo pero no pasará por nuestro país. Si sus fans españoles quieren verla, deberán desplazarse hasta Londres como mínimo.

A punto de sacar nuevo disco y con la sombra de Chris Brown acechándola aún, pues siguen los rumores de la posible continuidad de la tormentosa relación, Rihanna se desnuda frente al mundo con un espectacular físico. Parece que la cantante le ha cogido el gusto a las portadas en esta publicación pero sin duda esta es una de las más sexys, ¿tú con cuál te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016