Excite

Rihanna protagoniza el spot de Dior Secret Garden

  • Facebook

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la colaboración de Rihanna y Dior. Al igual que otras grandes de marca y belleza (como L’Oreal, Chanel, Estee Lauder), Dior ha creado una pequeña familia de embajadoras de su marca. Natalie Portman, Marion Cotillard y Rihanna son sus rostros más visibles en estos momentos.

Además de protagonizar anuncios de prensa y televisión para la maison francesa Dior estas famosas también acuden con sus vestidos a los eventos más prestigiosos. Llamó mucho la atención la contratación de Rihanna, que siempre ha tenido un espíritu más rebelde y sus looks han sido puestos en duda más de una ocasión.

No solo la hemos visto lucir modelitos de lo más discretos de la marca, sino que ahora protagoniza el spot “Secret Garden”. El director de la campaña ha sido Steven Klein y el escenario el Palacio de Versalles. Todo respira un aire muy francés y de lujo que hace de este anuncio un vídeo original y diferenciador. Como música de fondo una canción de Florence + The Machine.

Los tatuajes de Rihanna

Este vídeo es para promocionar los vestidos de la colección Esprit Dior Tokyo, una de las líneas más arriesgadas y juveniles de la marca.

Rihanna siempre es un foco de atención y sus apariciones siempre son comentadas. Su vestido en la gala del Metropolitan y su look transparente para los CFDA han sido algunos de los sus apariciones más comentadas durante los últimos meses. ¿Qué más sorpresas nos tiene preparadas Rihanna?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017