Excite

Rihanna, Stella McCartney y Carlota Casiraghi look de la semana

  • 3.bp.blogspot.com/Getty Images/embelezzia.com

Rihanna, Stella McCartney y Carlota Casiraghi son el look de la semana en Excite. Tres looks diferentes para tres ocasiones distintas: un concierto, una condecoración y un baile.

Rihanna nos ha demostrado esta semana que cuando quiere puede logar un super look como el resto de celebs. En esta ocasión aprovechó una de sus citar en su tour mundial “Diamonds” para lucir un diseño de de Alber Elbaz para Lavin a medida. El traje elegido en azul gasolina se compone de dos piezas; pantalón y chaqueta, ambos bordados con cristales Swarovski. El toque personal lo dió el cinturón de la misma firma. Nos encanta como ha sabido combinar el exceso de brillo en su look. ¡Riri nos ha impresionado esta semana!

Mucho más acostumbradas perfectos outfits nos tiene Stella McCartney. Nos ha encantado el traje azul marino elegido para la condecoración de la Orden del Imperio Británico esta semana. La diseñadora lució un entallado traje de falda y chaqueta combinado con un velo de Cartier y zapatos de punta en el mismo tono de su diseño.

Por último, Carlota Casiraghi acudió al baile de La Rosa con un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel en rosa palo. La pieza de Alta Costura de la colección de Otoño 2013 fue perfectamente combinada con un bolso de raso y zapatos negros junto a una discreta gargantilla y pendientes. Un maquillajeque supo poner el punto final a un look perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016