Excite

Rihanna visita el estudio de Balmain en París

  • Instagram @badgalriri

Aprovechando su gira europea y su reciente concierto en París, Rihanna se ha pasado por el estudio de la marca de lujo Balmain para probarse algunos modelitos de la nueva colección.

Una improvisada sesión de fotos y fitting en el estudio en París de Balmain, donde Rihanna ha estado acompañada por el director creativo de la firma, Olivier Rousteing. La cantante ha subido las fotos a su perfil de Instagram y nos ha regalado a todos estas bonitas y curiosas imágenes.

Rihanna ha posado con un conjunto de cuerpo y minifalda en amarillo, uno de los colores de temporada, que además le sienta genial con su nueva melena rubia. Un conjunto con el ombligo al aire, una de las tendencias del momento, como ya lució en un diseño de Michael Kors Nieves Álvarez.

Además, también la cantante se ha probado unos atrevidos pantalones negroscon pedrería y cortes irregulares, a juego con una cazadora corta. Este modelito puede que lo luzca Rihanna en su gira, porque se asimila bastante a su estilo, ya que recientemente hemos visto a Rihanna en su concierto de Estambul con un body negro y botas mosquetero, un look muy parecido al de Jennifer López y Beyoncé.

¿La veremos con uno de estos modelitos en sus próximos conciertos?¿Con cuál de ellos? ¿Ha ido la actriz al estudio de una de sus marcas favoritas para encargar atrevidos y llamativos modelitos para su gira? Muchas anécdotas que descubriremos en breve.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016