Excite

Rihanna y Cristiano Ronaldo: las últimas tendencias chonis

  • analitica.com

La moda choni es un fenómeno social que arrasa entre gran parte de los mortales, en invierno y en verano, entre famosos o gente de a pie... En este caso los abanderados de la moda de barrio han sido Cristiano Ronaldo y Rihanna, dos habituales en las listas de mal vestidos.

Con motivo del último concierto de Rihanna, Cristiano Ronaldo no dudó en pasarse por el backstage de la estrella pop y hacerse una instantánea para la red social. Nos “encanta” la predominancia del oro en ambos y por supuesto los brillantes del chico, que no le faltaron ni en el reloj, ¡puro lujo!

Rihanna, un poco más discreta aunque con una transparencia que mostraba escote y un tinte con raíces (por lo visto ahora es tendencia), posaba con aire muy black marcando morritos. De la pose de Cristiano ni hablamos, aunque del pelo no nos queda más remedio. Cristiano lucía puntas al más puro estilo Gandía Shore, programa donde no nos extrañaría haberle visto si no se le diese tan bien el fútbol.

El resultado de la selección natural; dos buenos representantes del chonismo unidos por el mal gusto. Y tú,¿crees que Rihanna y Cristiano Ronaldo tienen alguna oportunidad de salvar su armario? No todo en la vida se compra con dinero y el estilo por lo que vemos está demostrado que es una de esas cosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016