Excite

Rihanna y Kate Moss en V Magazine

  • mujerespublimetro.com.mx

En medio de la bajada de temperaturas, Rihanna y Kate Moss caldean el ambiente con la portada de V Magazine bajo la mirada de Mario Testino. La publicación que no se corta un pelo, muestra a la cantante y la modelo desnudas; el objetivo mostrar a una mujer sodomizada por la moda y la sociedad.

El resultado ha sido un reportaje de los más subidito de tono y donde se demuestra que Rihanna y Kate Moss no tienen ningún problema en saltarse los convencionalismos. Las dos celebs tienen buena experiencia ante la cámara y saben no cortarse un pelo ante una sesión de fotos.

La edición titulada “Duós dinámicos” nos deja a la musa de Mario Testino, Kate Moss, y a Rihanna en pleno candelero: de seguro el reportaje dará pero mucho que hablar en estas semanas. La publicación sale a la venta el próximo 28 de febrero y no dudamos del éxito del número.

VÍDEO: Making off: Rihanna y Kate Moss en V Magazine

A todo color y sin escatimar en desnudos las imágenes nos traen a las dos celebs que intercambian sus papeles en ropa interior y desnudas. No te pierdas el número y todos los detalles del making off; ¡no se hablará de otra cosa!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016