Excite

Rihanna y su vestido transparente de cristales en los CFDA

  • Getty Images

La cantante Rihanna ha recibido el premio de Icono de la Moda 2014 en los CFDA y lo ha hecho con un vestido completamente transparente. Era un vestido que enseñaba todos sus pechos y su trasero, y no era un fallo de luz o de que enseñase algo por un descuido al posar antes los fotógrados. No, el vestido de Rihanna era transparente y su intención era la de provocar, enseñar y ser la diva de la noche.

Si los estilisimos de Rihanna siempre llaman la atención, esta vez la de barbados ha arriesgado demasiado. ¿Dónde está límite? Parece que Rihanna no los conoce. Y a pesar de ello los expertos en moda le dan el Premio del Año que todas las famosas desean.

Cuando Rihanna llegó a la entrega de Premios todo el mundo se quedó sin palabras, y no es para menos. La cantante llevaba un vestido transparente de arriba abajo, un diseño de rejilla con cristales de Swarovski, de Adam Selman.

Para terminar de completar su look glitter y hacer honor a su single “Shine Bright Like a Diamond” Rihanna también llevaba una especie de pañuelo-turbante en la cabeza.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016