Excite

Rihanna y sus dos últimos looks más extraños y feos

  • Getty Images

Los looks de Rihanna esta semana nos han llamado mucho la atención, pero no porque sea expectaculares y dignos de imitar, sino todo lo contrario: verdaderos desastres y mal gusto.

Justo ahora que la casa Dior ha anunciado que Rihanna será una de las embajadoras, la joven cantante debería cuidar un poco más su estilismo y mostrarnos su lado más femenino y estiloso. Ella siempre ha interpretado la moda a su estilo, y ya nos ha dado algún que otro susto, como el vestido transparente que lució en los CFDA del año pasado.

Durante un concierto esta semana en Los Ángeles Rihanna decidió apostar por un look en verde y negro de Versace. Dos colores que combinados entre sí quedan bien, pero la elección de las prendas fue fatídica: gafas de pasta, abrigo de pelo verde y botas altas del mismo color. ¿Era Rihanna o el grinch de la Navidad? Las redes sociales enseguida comenzaron a comentar el look y criticar la elección de Rihanna.

FOTOGALERÍA: Los tatuajes de Rihanna

Si pensábamos que aquí había quedado la cosa por el momento estábamos muy equivocados, pues la cantante decidió ir con un look digno del “Doctor Chiflado”, con una bata blanca llena de pintadas. Lo más curioso es que esta bata que tanto nos ha espantado es de la nueva colección de Raf Simons para la maison Christian Dior. ¿Dónde han quedado los vestidos de seda o los abrigos joya? Ahora la última tendencia que Dior quiere poner de moda es su batín con graffitis, que nos recuerda un poco a la mochila de Chanel del año pasado. En un esfuerzo por acercarse al público joven las marcas crean prendas de los más urbanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017