Excite

Rihanna y sus 7 portadas para Complex

  • popcrush.com/myb106.com

En plena reconciliación de Rihanna con Cris Brown o no (porque con estos dos nunca se sabe...), la cantante inicia el año cargadita de proyectos. Entre ellos nada más y nada menos que 7 portadas para Complex de alto voltaje.

Y es que la publicación no se ha conformado con una sola pose de Rihanna, y ha fichado a la cantante en 7 versiones; con un sujetador vainilla y shorts vaqueros en su versión más noventera, con conjunto de ganchillo blanco que poco deja a la imaginación o vestida de cuero entre otras, Rihanna cuanto menos a sacado su lado sexy por no decir otra cosa en esta publicación. Marcando cachas, la cantante nos ha vuelto a demostrar que su físico está en plena forma.

Un poco más nos ha gustado la foto con las instantáneas, porque lo que es con el body blanco o el pantalón rapero no es que sean las fotos de su carrera. Poco elegante pero con un óptimo resultado, pues polémica desde luego levantan las portadas; Rihanna inicia el año cargadita de energía.

Además parece que todo han sido ventajas porque la cantante ha disfrutado al mismo tiempo con este trabajo pues como confiesa en el reportaje del interior, y excusa de las portadas, ella disfruta con las fotos y el narcisismo que ello supone. Además confiesa que con sus fotos de Instagram busca capturar lo que ella quiere no lo que los demás ven, como todo hijo de vecino. Filosofa o no, lo que es seguro es que Rihanna promete seguir creando polémica este 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016