Excite

Rios de luna en la pasarela Armani

Los colores Armani teñidos de luna y reflejos de agua, una colección brillante y sofisticada, inspirada en el madre perla que se funde en los azules, grises platas y verdes.

Fiel a su estilo inconfundible, el estilista italiano nos presenta su línea Giorgio Armani para la primavera 2012 en la pasarela de la Semana de la Moda milanesa. Líneas puras, en ocasiones geométricas, colocadas a la perfección en prendas sencillas pero únicas.

Las chaquetas cortadas al límite, sin bordes ni botones, para crear una imagen aun más fluida y estilizada. Vestidos en seda y raso que caen sobre los cuerpos sin curvas de la 'mujer Armani' como si fuesen ríos, con esa clásica sofisticación que el 'rey' Armani ha sabido siempre darles.

Encontramos también una contradicción en estas nuevas propuestas, ya que las prendas de día se presentan sobre altos tacones, mientras que los trajes de noche llevan calzado plano.

Una de las prendas estrella en este desfile ha sido el pantalón a media pierna, no demasiado estrecho y abierto en la parte inferior para crear más movimiento. Llevado tanto con chaquetas cortas y largas, como con vestidos superpuestos.

Y los bolsos han ido desde el clutch más diminuto hasta algún maxi-bolso, respetando los mismos tonos y brillos de la colección completa. Además de incluir un par de pamelas, que le han dado un toque veraniego pero al más puro estilo Armani a la Milan Fashion Week.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016