Excite

Rita Ora, Máxima de Holanda, Lara Álvarez y Andrea Duro: look semana

  • Getty Images

Esta semana nuestra selección de los mejores looks no podía ser más variado, os contamos todos los detalles a continuación:

Rita Ora ha sido unas celebrities que ha acudido a la fiesta aniversario de Coca Cola. Para hacer honor a la marca la cantante decidió llevar un vestido rojo, que sin duda no ha dejado indifetente a nadie. El estilo de la actriz es muy cambiante, y sus looks son tan alavados como criticados. Este vestido de seda rojo con corte peplum y falda sirena fue un acertado guiño hacia Coca Cola y Rita Ora parecía una chica de anuncio de los años , pues su peinado y maquillaje también estaban inspirados en esa época.

Desde que salió a la luz su romance con Fernando Alonso, Lara Álvarez está ganando mucha popularidad. Tanto es así que será la encargada de presentar el reality Supervivientes desde la isla, sustituyendo a Raquel Sánchez Silva, que no puede cumplir este compromiso profesional debido a su embarazo. Lara Álvarez estaba espléndida amadrinando un evento de Heineken con un vestido ajustado en blanco y negro y zapatos de Christian Louboutin a juego. El look no tiene nada de especial, pero nos gusta, y estamos deseando verla en más actos públicos para conocer un poco más su estilo.

Los Reyes de Holanda han visitado esta semana Dinamanca, y los looks de Máxima de Holanda no han dejado de sorprendernos y darnos lecciones de estilo. Para la cena de gala la soberana decidió repetir el vestido azul de su coronación, un gesto muy apreciado por el pueblo. Para su llegada en avión la reina apostó por un vestido muy elegante de seda gris con abalorios de colores y formas geométricas. Además, para combinar esta bonita prenda Máxima llevaba a modo de tocado un casquete estilo Jackie Kennedy del mismo color, y unos preciosos zapatos peep toe de Christian Louboutin.

El Festival de Málaga ya ha abierto sus puertas y ayer se celebró la primera fiesta. Numerosos rostros del cine español no se perderán este año la cita y del primer evento nos quedamos con el look de la joven actriz Andrea Duro. Andrea estaba guapísima con un vestido camisero en azul claro estilo años 50. Un look clásico pero que ella supo darle el toque juvenil y sofisticado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017