Excite

River Viiperi, el jovencísimo modelo español que triunfa en NY

  • puntoencuentrocomplutense.es

Os descubrimos a este jovencísimo modelo español procedente de la isla de Ibiza: River Viiperi. Está dentro del top 50 de los modelos del momento, y en concreto ocupa el puesto 35. Además, la revista HOLA! le ha escogido como modelo del año 2010.

A River Viiperi se lo rifan en las campañas de publicidad, y está triunfando en Estados Unidos. Tiene 19 años y lleva 2 dentro del mundo de la moda. Reside en Nueva York y es en Estados Unidos donde ha sido modelo para campañas de American Eagle, Macy's, etc…

Muchas revistas de moda ya se han fijado también en él, ha sido portada de varias y ha realizado editoriales para GQ, Wing, etc… Èl se define como un chico normal, y reconoce que se vive bien trabajando como modelo, aunque hay que aguantar muchas cosas y callarse la boca en más de una ocasión. Su madre fue la que le animó a que probase suerte en este mundo, y la verdad que no se equivocó.

En cuanto pisó Nueva York su agencia le propuso para el casting de modelos de Calvin Klein, y todo el mundo quedo maravillado con él. Le escogieron para ser su modelo protagonista en los desfiles, pero después le cancelaron la campaña. ¿Los motivos? Había engordado y su piel empeorado. En un principio se lo tomó muy mal y le hizo reflexionar sobre esto. Ahora ve las cosas de otro modo, se cuida, hace ejercicio y acepta estas cosas que pasan en el mundo de la moda. Desde luego, estamos ante el despegue de la carrera de un gran modelo español, y quien sabe si le veremos protagonizando campaña con Jon Kortajarena o Andrés Velencoso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016